Mar del Plata: una mujer tuvo trabajo de parto en un taxi y un patrullero los escoltó hasta el hospital

Sociedad

La noticia la contó el intendente de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro, a través de sus redes sociales.

En la ciudad de Mar del Plata se vivió un hecho poco común, dado a conocer por el intendente Guillermo Montenegro, quien relató a través de sus redes sociales como un taxista presionó un botón de alerta porque llevaba a una pasajera que estaba en trabajo de parto y así logró que un patrullero lo traslade al Hospital Materno Infantil, donde la mujer dio a luz a su hijo.

El taxista apenas se percató de la situación presionó el botón que alerta al Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) y se pusieron en contacto para que un patrullero le limpie el camino hasta el hospital.

Cuando un conductor presiona el boton de alerta, desde el Centro de Monitoreo se da aviso.mp4

"Cuando un conductor presiona el botón de alerta, desde el Centro de Monitoreo se da aviso inmediato al personal policial y realizamos el seguimiento con las cámaras y los operadores", comenzó relatando el intendente Montenegro.

"Hace unos días, un taxista alertó que viajaba con una pasajera en trabajo de parto y el personal policial despejó el tránsito para que la mujer llegue rápido al Materno y reciba atención médica", agregó.

"En esta semana tan especial quiero agradecerle al los equipos de seguridad y a todas las fuerzas por el enorme compromiso con el que llevan adelante sus tareas para darle a todos los marplatenses el cuidado que necesitan", completó el jefe comunal.

Dejá tu comentario