El desesperado ruego de una nena a un policía: "Señor, no se vaya porque él va a matar a mi mamá"
Un hombre que estaba golpeando salvajemente a su ex pareja quedó detenido luego que la hija de ocho años de la mujer le pidiera ayuda, "porque él va a matar a mi mamá", a los policías que habían concurrido ante la denuncia de un vecino a la casa del agresor en Guaymallén.
Un hombre que estaba golpeando a su ex pareja quedó detenido luego que la hija de la mujer le pidiera ayuda. Foto: diario Uno.
Frente a este ruego los efectivos no perdieron tiempo y entraron rompiendo la puerta. Allí encontraron brutalmente golpeada a la mujer, quien ya lo había denunciado. Pero la sorpresa de los efectivos fue mayor cuando hallaron objetos que habían sido robados, que secuestraron.
Previamente pusieron a resguardo a los niños y a la mujer. Un vecino dijo que "no tiene perdón de Dios que a dos niños se les haya hecho presenciar esto. Si hasta el más chiquito estaba estático; daba pena. La nena tenía una gran palidez y temblaba toda; esta criatura me partió el alma. Espero que este tipo no salga, porque ella está en peligro a partir del momento en que lo denunció. Que la Justicia de menores haga algo urgente. Si este ángel no hizo más que salvarle la vida a su madre. Fue muy valiente tanto como el nene de 8 años del barrio Trapiche que salvó a sus hermanitos".
Temas
Las Más Leídas






Dejá tu comentario