Un nene mató a su hermano e hirió a una beba por accidente en Mendoza

Sociedad

El chico, de 11 años, manipulaba un arma de fuego que se le disparó sin intención. La beba recibió un tiro en la cabeza, mientras que el niño falleció por una herida en el abdomen.

Un niño de siete años murió baleado y su hermanita bebé resultó gravemente herida de un tiro en la cabeza cuando aparentemente un hermano de ambos, de 11 años, manipulaba un arma y accidentalmente se le disparó, en una casa de la localidad de Las Heras, Mendoza, informaron fuentes policiales.

El comisario de Las Heras, Miguel Pastor, informó que la beba, de siete meses, sufrió una grave herida en la cabeza que le produjo pérdida de masa encefálica, mientras que el niño de siete años murió en el lugar al recibir un tiro en el abdomen.

Fuentes del Ministerio de Seguridad provincial aseguraron a la agencia Télam que el hecho sucedió a las 12.30 en una casa del barrio Santa Teresita y que la beba fue trasladada en grave estado al hospital Carrillo. Aún no trascendió su estado de salud.

Temas

Dejá tu comentario