Último parte médico de Mirtha Legrand: seguirá internada

Sociedad

La diva de la televisión agradeció el respeto y las muestras de cariño luego de la operación cardíaca a la que fue sometida este jueves.

Mirtha Legrand fue operada y le colocaron dos stents. Había sido internada en el Sanatorio Mater Dei por una descomposición. Según el último parte médico, la conductora evoluciona favorablemente.

La señora Legrand ha tenido una evolución favorable al tratamiento realizado, tal lo previsto continuará internada en la unidad coronaria. En compañía de su familia, se encuentra muy agradecida con todos por el respeto y las muertas de cariño”, reza el comunicado firmado por Roberto Dupuy de Lôme, director del centro médico.

Por su parte, en el escrito se detalla que este sábado se emite un nuevo parte médico sobre la evolución de la diva.

parte mirtha 1 de octubre2.jpg

Porqué fue internada Mirtha

El miércoles por la noche, Mirtha se reencontró con su hija Marcela Tinayre, quien estaba de viaje en París (Francia) y luego de comer juntas, la diva se fue a descansar, pero no pasó una buena noche y decidió llamar a su doctor, quien se digirió a su domicilio para realizarle algunos chequeos. Tras los controles, consideró que lo mejor era trasladarla al sanatorio para hacerle estudios cardiológicos más exhaustivos.

“La señora Mirtha Legrand ingresó al Sanatorio a las 15 horas a realizarse estudios en el servicio de cardiología”, indicaba el primer comunicado que emitió la institución médica pasadas las 18 horas. Y allí se detalló el procedimiento al que fue sometida la diva: “A las 17 horas se le realizó una cinecoronariografía encontrándose una obstrucción coronaria, que se resolvió con la colocación de dos stents”

En tanto, el escrito difundido remarcaba que la conductora se encontraba en una habitación de unidad coronaria “para su mejor control”. “Está en excelente estado de ánimo acompañada por su familia”, agregaron las autoridades del Mater Dei.

Dejá tu comentario