Secuestran más de 17 kilos de marihuana y detienen a una mujer integrante de una red narcocriminal

Sociedad

Es una investigación que se realiza en la ciudad de Perico. Hasta el momento hay un detenido y elementos secuestrados de interés para la causa. La organización delictiva distribuía en gran parte del NOA

Una mujer integrante de una red narcocriminal fue detenida en la provincia de Jujuy. En su poder se encontraron drogas, armas y teléfonos celulares. En el operativo, los investigadores lograron información importante para la operación en curso.

La mujer detenida, brindo detalles que derivaron en otros allanamientos aceptados y ordenado por la justicia.

El personal del Escuadrón 53 “Jujuy”, desplegó un operativo cerrojo en la ciudad de Perico, con el objetivo de determinar la existencia de mas integrantes de esta red criminal que realizaba acopio y distribución de estupefacientes.

En el momento en que se efectuaban los controles vehiculares nocturnos, el conductor de un automóvil blanco acelera su marcha y efectúa maniobras bruscas dirigiéndose a una zona despoblada donde deja el rodado y huye a pie.

En el vehículo abandonado a unos 500 metros cerca de un basural encontraron 17 paquetes rectangulares con un total de 17 kilos 481 gramos de “Cannabis Sativa”.

En un segundo allanamiento, los gendarmes encontraron e incautaron marihuana, teléfonos celulares, computadoras, pendrives, dinero en efectivo y otros elementos de interés para la causa. La organización se dedicaba al tráfico de estupefacientes en Jujuy con nexo en otras provincias del país.

Dejá tu comentario