El Ministerio de Planificación Federal informó que avanza el proyecto de construcción del Instituto Universitario de la Policía Federal Argentina ubicado en la esquina de la Avenida José María Moreno y Guayaquil, en el barrio porteño de Caballito.
El Proyecto del Instituto Universitario de la Policía Federal Argentina permitirá mejorar la calidad académica en la formación de los futuros profesionales que se gradúen en la Institución.
Las áreas de uso académico destinadas a aulas, laboratorios y biblioteca dotarán de nuevos espacios para la modernización científico tecnológica de la capacitación de los alumnos.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El edificio está constituido por 28 aulas, 1 oficina, 6 laboratorios, una biblioteca con terraza de lectura exterior, una sala de lectura silenciosa, una cafetería, el hall de acceso, espacio para estacionamiento vehicular, zonas de expansión recreación y encuentro, depósitos, sala de máquinas, zonas de servicios, zonas de circulación vertical y sector estacionamiento.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
En la planta baja, hacia el sector interno del terreno, se diseña el paisaje de la expansión trasera para darle la posibilidad al alumnado de reunirse, almorzar y estudiar en el exterior.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Otro tema a resaltar es la versatilidad de los talleres; los mismos se conforman con paneles divisorios móviles con el fin de poder unificar dos talleres para la eventual realización de clases con mayor capacidad de alumnado.
El monto de la obra asciende a $ 64.982.000,00 y el plazo estipulado es de 15 meses.
Es importante destacar que el Convenio de Adhesión fue firmado el 6 de octubre de 2015.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario