Carlina no quiso volver a su casa y pasa la noche en un hogar de menores

Sociedad

La adolescente dijo que tiene problemas que tiene con su madre adoptiva y la fiscal de la causa dispuso ordenar su traslado. Dijo que estuvo con un hombre que vive en la calle.

Tras la realización de la Cámara Gesell, donde especialistas escucharon el testimonio de Carlina, la fiscal de la causa, Marcela Sánchez, dispuso este miércoles que la joven no vuelva a su casa.

En este sentido, la adolescente de 14 años, que estaba desaparecida desde el lunes y fue encontrada este miércoles sana y salva en Palermo, pasará la noche en un hogar de menores del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

En su declaración, según informó Radio 10, la adolescente planteó que no quiere volver a su casa por problemas que tiene con su madre adoptiva, Teresa Savio, y comentó que durante los días que fue buscada deambuló por distintas plazas de la Ciudad.

Este miércoles, la joven fue encontrada junto a un hombre de en la calle Godoy Cruz al 1900, en el barrio de Palermo. En su relato, Carlina comentó que al joven lo conoció en la calle, que no tiene hogar, y charló con él.

Asimismo, fuentes policiales dieron a conocer que no hay ninguna constancia ni relato testimonial que indique que hubo un abuso.














Temas

Dejá tu comentario