Se viene la Noche del Turismo: todo lo que hay que saber

Sociedad

La Noche del Turismo se realizará este sábado en la Ciudad de Buenos Aires. A continuación, todas las actividades.

La Ciudad de Buenos Aires desarrollará el sábado próximo “La Noche del Turismo”, que prevé recorridos gratuitos peatonales con visitas guiadas en circuitos emblemáticos y espectáculos callejeros en puntos de interés, en lo que será la primera de once jornadas nocturnas previstas para este año, informó este martes el Gobierno porteño.

La programación del plan #NochesBA para 2022 incluirá las tradicionales temáticas de Disquerías, Teatros, Música, Gastronomía, Templos, La Nochecita, Librerías, Anticuarios y Museos, y sumará dos nuevas: Cafés Notables y Turismo, que se hará el sábado venidero desde las 19.

Entre los recorridos anunciados figuran “Mujeres Argentinas”, por el barrio de Puerto Madero; “Casco Histórico”, por Monserrat; “Cultura Tanguera”, por Villa Crespo, y “Embajadas”, por Palermo, que se complementarán con recorridos gratuitos en el bus turístico de la Ciudad.

La jornada contará también con una oferta privada, “que pondrá a disposición importantes descuentos como en el caso de los hoteles, que abrirán sus rooftops con ofertas especiales y las librerías que ofrecerán productos a precios promocionales”, señaló un comunicado.

"Esta ciudad tiene mucho para ofrecer y dar y por eso queremos abrazar las diferentes miradas gastronómicas, culturales, religiosas, y turísticas", sostuvo el ministro de Gobierno porteño, Jorge Macri, durante la presentación de la agenda anual.

Embed

Temas

Dejá tu comentario