Villa Crespo: así fue el último adiós a la familia masacrada
Familiares de Adrián Seltzer, Laura Leguizamón y sus hijos recibieron los cuerpos en las próximas horas para poder despedirlos. Lo hicieron de manera separada.
Las familias Seltzer y Leguizamón realizaron los funerales de Adrián Seltzer y sus hijos, Ian e Ivo, y en un sitio aparte el de Laura Leguizamón, esposa del hombre de 53 años y madre de los chicos.
Laura Leguizamón es la principal sospechosa del asesinato de Adrián y los chicos, que tenían 15 y 12, respectivamente. Esa hipótesis se sostiene no sólo con el testimonio de la hermana de la mujer, sino también con las pruebas halladas dentro del departamento, como blísters de medicación psiquiátrica.
Como primera medida, los cuerpos fueron retirados el mismo miércoles del departamento de Villa Crespo y se los sometió a una autopsia. Con los informes y las pericias en curso, los restos podrían ser entregados este viernes o el sábado a las familias para sus exequias.
Por un lado, Nora Leguizamón se ocupó del funeral de su hermana Laura. Por el otro, la familia Seltzer se abocó a organizar la despedida Adrián, Ian e Ivo, informó el diario Clarín.
Mientras tanto, la justicia porteña llamó a declarar a familiares y allegados a la familia, entre ellos la hermana y el psiquiatra de Laura Leguizamón, que dieron detalles sobre la salud mental de la mujer.
El departamento del 6o A del edificio sobre Aguirre al 200 está cerrado con tres fajas de clausura desde el miércoles por la tarde. Era la vivienda de la familia Seltzer Leguizamón, cuyos cuerpos fueron hallados sobre el mediodía en esa casa por su empleada doméstica, que también declaró ante el fiscal César Troncoso.
Desde la Fiscalía en lo Criminal y Correccional N°5 de la Ciudad de Buenos Aires mantienen la hipótesis de que fue un triple homicidio seguido de suicidio, pero está en tela de juicio cuál era el estado mental de la supuesta responsable al momento de cometer los asesinatos.
Las Más Leídas
Dejá tu comentario