Hizo 24 denuncias por violencia de género y pide ayuda: "Siento que me va a matar"

Sociedad

Gloria tiene botón antipánico, hizo varias denuncias pero su agresor violó la restricción perimetral en reiteradas ocasiones y pide que la Justicia que la escuche.

Gloria Iramain, madre de dos hijos y víctima de violencia de género, grabó un dramático video en el que pide a la Justicia que accione contra su agresor quien, pese a las restricciones perimetrales, continúa enviándole amenazas, mensajes y apareciendo en su casa.

“La violencia fue incrementando a medida que pasaron los años. Él tenía sus arranques de violencia porque tiene todavía problemas con adicciones. Si no había plata, yo tenía que conseguir para que él se pudiera drogar”, relata la mujer en un video.

Gloria denunció a su agresor por primera vez en enero de 2019 y, al día de hoy, ya lleva presentadas unas 24 denuncias ante la Justicia. “Él tiene mi casa vigilada, sabe todos mis movimientos", remarcó.

Según informó, envió cartas documento tanto al Gobierno de la Ciudad como al Ministerio de Educación porteño – donde el agresor, identificado como Fabián Ríos ocupa un cargo- para que le embarguen el sueldo por la cuota alimentaria de sus hijos pero nunca tuvo respuesta.

“Dice que me quise separar y destruí la familia, eso es lo que él me reclama, ‘por qué no aguantaste mas’”, contó Gloria a Opinión Frontal.

Gloria Iramain denuncia 1.jpg

El reclamo de la mujer no solo se basa en el accionar de la Justicia tras las denuncias por violencia de género, sino también en la restitución de uno de sus hijos, quien actualmente vive con el agresor: “Las mismas cosas que el padre me decía me dice mi hijo ahora. Pedí la restitución de mi hijo tres veces y las tres veces me las negaron”.

Gloria indicó que pese a tener pruebas de las amenazas y de habérselas presentado el juez, nunca tuvo respuestas.
denuncia gloria fabian rios 4.jpg

"Hoy, que puedo hablar, que alguien me escuche, porque después voy a ser la chica de los videos que pidió ayuda por tres años y nadie la escuchó. Esta misma piba que está pidiendo porque siente que la van a matar también está pidiendo por su hijo porque está viviendo con un monstruo. Que la justicia se de cuenta que me hijo necesita ayuda, está viviendo con mi agresor, con un monstruo”, pidió la mujer.

Pese a las restricciones perimetrales que pesan sobre Ríos, Gloria relató que el agresor “tiene la casa vigilada, sabe todos mis movimientos, sabe cuando entro, cuando salgo si viene visita, si me voy el fin de semana, él sabe todo”.

Y concluyó: “Si el día de mañana tengo una relación estoy segura que voy a terminar muerta en manos de este… Porque yo no tengo vida, mi vida corre alrededor de él, de salir y ver si él está en la esquina o no”.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FOpinionFrontal%2Fstatus%2F1369406270957101073
Embed