Habló Raquel, la mujer que despidió a su "osito querido" con un aviso fúnebre

Sociedad

Alberto Mario Spota murió a los 76 años. Fue presidente de su querido Huracán. Una mujer que dijo haber compartido 30 años con él lo despidió y se hizo viral.

"Te espero en el sueño de siempre, no llegues tarde....mi osito querido", cerraba un aviso fúnebre de Raquel Contreras que despedía a Alberto Mario Spota, ex presidente de Huracán. Nada extraordinardio de lo común si no fuera por el aviso que le seguía: "Despedimos con un profundo dolor y amor eterno. Fuiste el mejor esposo, padre y abuelo", con firma de Marta Repetto, María Eugenia y Alejandra. El cruce se volvió viral. ¿El "Quemero" tenía doble vida?

Marta Repetto sabe muy bien nuestra historia de amor", dijo Raquel Contreras. En declaraciones a diario La Nación, la supuesta tercera en discordia que dijo haber compartido 30 años con Spota, sostuvo que la madre de las hijas del fallecido estaba al tanto de la relación extramatrimonial.

"Priorizo la ausencia de él y me parece que no corresponde. En ese culebrón no me voy a enganchar. Priorizo que él este en paz y descansando. Esa mujer, porque no es una señora, sabe toda nuestra historia”, cerró Raquel al matutino que publicó los fúnebres.

Alberto Spota, murió a los 76 años tras pelear durante un año contra una grave enfermedad.

Según allegados a la familia de Spota y Repetto, "Marta es divorciada y Alberto también. Cada uno tiene hijos de relaciones anteriores, no tuvieron hijos juntos. Marta crío a las dos hijas de Alberto. Él siempre vivió con Marta".

Temas