Ofrecen $ 10.000 por dormir la siesta en una vidriera

Sociedad

La oferta laboral viene con condiciones bastante particulares, como babear en público, pero resulta igualmente interesante. ¿Un trabajo de ensueño?

Una tienda de colchones y ropa de cama comenzó una búsqueda laboral que se hizo viral para dar con un nuevo equipo de "Especialistas en siestas Sr.", que no es otra cosa que probadores profesionales de sus productos. Las personas que cumplan con los requisitos del perfil podrían ganar hasta $ 10.000 por dormir la siesta en una vidriera de Palermo.

La convocatoria fue de la casa Calm, que tiene sus oficinas en Godoy Cruz al 1700, a metros del Puente Pacífico de Palermo.

"¿Te gusta mucho dormir la siesta? ¿Tenés el don de dormirte en cualquier lugar o situación, sin importar ruidos, luz o muchedumbre a tu alrededor?", se lee en el mensaje de la compañía que se volvió viral este miércoles en Twitter.

https://twitter.com/panicoenlondres/status/1590299857050554369

Los requisitos para los siestantes profesionales (porque nadie habló de un "siestero") son tener a partir de 18 años, disponibilidad horaria entre las 13 y 19 del 18 de noviembre, al menos cinco años de experiencia en siestas y "no tener vergüenza de babear frente a otras personas".

El objetivo de la tienda, más allá de que se vuelva viral su búsqueda laboral, es encontrar personas que se animen a pasar una hora durmiendo la siesta en la vidriera de su local el viernes 18 de noviembre.

colchon
colchon

Al cabo de la hora de trabajo se le pagará $ 10.000 a cada siestante y se le pedirá compartir la experiencia en redes sociales y escribir un informe de cómo fue descansar en "el colchón mejor puntuado de Argentina".

La propuesta puede resultar estrambótica para el ojo inexperto, pero cualquiera con insomnio o problemas de espalda aprecia las bondades de un buen colchón, y es el primer negocio que depende del ocio.

Temas

Dejá tu comentario