De Vido: "Con el nuevo plan de telecomunicaciones se reivindica el federalismo"
El ministro de Planificación, Julio De Vido, declaró este lunes que el proyecto de telecomunicaciones denominado Argentina digital reivindica el federalismo.
Temas
Temas
Dejá tu comentario