Así es el nuevo iPhone 6 y iPhone 6 Plus

Tecno

Los rumores se confirmaron y Apple presentó dos versiones con diferentes tamaños de pantalla, una de ellas de 5.5 pulgadas. Todos los detalles en esta nota.

Los rumores terminaron siendo cierto y, finalmente, se presentaron dos versiones del iPhone 6. Se trata del iPhone 6 y el iPhone 6 plus, que tiene una pantalla más grande. El primero posee 4.7 pulgadas y el segundo 5.5 pulgadas, que se trata del más grande hasta ahora.
El nuevo diseño de los teléfonos es continuo y con bordes completamente redondeados, cosa que no poseen las últimas versiones del smartphone. La versión más pequeña tiene una resolución de 1334x750 píxeles y la más grande de 1920x1080 píxeles. Esto quiere decir que el 6 posee un 38% más de píxeles que el 5S y el 6 Plus 185% más.
El ancho es verdaderamente sorprendente: 6.8mm para el 6 y 7.1mm para el 6 Plus. El 5S, para tener una idea, es de 7.6mm.
Según comentaron, cuando el más grande se usa apaisado se trata de un iPad mini mini, aunque es solo una forma de decir.
Hay una nueva característica llamada reachability: cuando se toca la pantalla con dos dedos la pantalla se baja hasta la mitad para poder alcanzar sin la necesidad de mover la mano los botones más "altos" de la app.
Otro de los grandes cambios es que el botón de encendido está en la parte del costado (siempre estuvo en la superior). De esta manera, también se puede alcanzar más fácilmente.
Evidentemente Apple pensó en que sus usuarios puedan utilizar mucho más fácilmente el teléfono con solo una mano.

El teléfono incluye un nuevo chip, llamado Apple A8, que tiene tecnología de 64-bit. Tiene 2 mil millones de transistores y tiene tecnología de 20nm. Además de ser un 13% más chico que el A7, la anterior versión, también es un 25% más rápido a la hora de procesar datos y un 50% más rápido en lo que respecta a los gráficos.
Otra de las cosas que prometieron durante la presentación es que tiene una capacidad de procesamiento sostenida muy diferente. Esto significa que aunque el teléfono funcione a máxima potencia no se recalentará.
Tiene un procesador de movimiento mejorado, llamado M8, una versión mejorada del M7. Fue, como su predecesor, desarrollado para las aplicaciones de ejercicio, que tienen un mercado grandísimo a nivel mundial.

Por ejemplo, el procesador de movimiento se dará cuenta si una persona está corriendo o haciendo bicicleta y además de calcular la distancia también puede calcular la elevación. De esta manera, Nike+, una de este tipo de apps más famosas, se actualizará para utiliar el barómetro.
La cámara tiene 9 megapíxeles con tecnología iSight, flash, apertura de 2.2 y un sensor comlpetamente renovado que mejoró el foco notablemente. El autofoco es dos veces más rápido, así como la detección de caras, de sonrisa y de parpadeo.
Las fotos panorámicas soportan hasta 43 megapíxeles, lo que es una mejora también importante.
La versión 6 tiene una estabilización de imagen digital, mientras que el 6 Plus posee también una óptica. Además, también graban a 1080p a 30fps o 60fps mientras que el slow-motion muestra 240fps.

Precio con 2 años de contrato en Estados Unidos

iPhone 6: $199 16GB, US$299 64GB, US$399 128GB
iPhone 6 Plus: $299 16GB, $399 64GB, $499 128GB

Desde el 19 de septiembre comenzarán a venderse y desde el 12 se podrán empezar a encargar en Estados Unidos. Estará en 115 países para fines de 2014

Temas

Dejá tu comentario