Tiene 101 años y es el usuario más viejo de Facebook

Tecno

Se trata de Florence Detlor y estuvo de paseo por las oficinas de la red social, de la que es miembro desde el 2009.

Facebook es un verdadero furor entre adolescentes. Muchos chicos no paran de subir sus fotografías a la red social, de comunicarse con sus amigos y compartir todo tipo de contenidos, pero también tiene usuarios más viejos. El más grande de todos ellos estuvo se llama Florence Detlor y estuvo en las instalaciones del sitio.

Fue invitada por Facebook a Sillicon Valley, California, para que conociera como funciona desde dentro la página a la que ingresa a diario y se tomara una fotografía con Mark Zuckerberg, CEO de la red social.

Detlor tiene 101 años y es usuaria de Facebook desde 2009. Hasta ahora esta peculiar abuela tiene alrededor de más de 1.300 amigos. Además, en su perfil especifica que estudió en Occidental College en 1932.

Dejá tu comentario