Temperley visita a Los Andes en el clásico
*Temperley visitará este sábado a Los Andes, en el clásico del Sur del conurbano bonaerense, por la vigésima fecha del torneo Clausura de Primera B Metropolitana.
*El encuentro se disputará a las 14.00, con televisación en directo de TyC Sports.
El partido será vital para ambos equipos, ya que además de querer ganar el clásico sureño pugnarán por sumar los tres puntos para tratar de clasificar al Torneo Reducido.
En tanto, a las 15.30 Deportivo Merlo visitará a Atlanta, en el estadio de Ferro, en tanto, en el mismo horario Sportivo Italiano será local ante Deportivo Armenio, con el objetivo de salir del último lugar del Clausura.
La fecha continuará el domingo a las 11.00 cuando Deportivo Morón reciba a All Boys en cancha de El Porvenir y sin público, mientras que a las 11.30 podría definirse el certamen.
A esa hora, Almirante Brown visitará a Central Córdoba y en caso de ganar se consagrará campeón del torneo Clausura, ya que le lleva cinco unidades a su escolta Tristán Suárez cuando quedan seis en disputa.
Por su parte, el elenco de Ezeiza jugará en la misma condición ante Estudiantes y tendrá la obligación de ganar para mantenerse con chances de pelear por el título, porque otro resultado le dará automáticamente el certamen al equipo de Isidro Casanova.
El martes a las 15.00, El Porvenir recibirá a Social Español con la necesidad de ganar para no descender de categoría, en un encuentro que será televisdo en directo por una señal de cable.
Por su parte, Defensores de Cambaceres será local frente a Talleres y si el equipo de Ensenada suma algún punto condenará de manera automática al conjunto de Gerli.
En ese horario, Flandria visitará a Brown de Adrogué, y a las 15.30 Comunicaciones será anfitrión de San Telmo.
La fecha se cerrará ese día a las 21.35 cuando Sarmiento reciba a Defensores de Belgrano, también transmitido en directo por una señal de cable.
Las posiciones están así: Almirante Brown 43 puntos; Tristán Suárez, 38; Sarmiento, 31; Deportivo Morón, 31; Central Córdoba, 30; Los Andes, Deportivo Merlo y Defensores de Belgrano, 29; Estudiantes, 28; Comunicaciones, 25; Social Español, San Telmo y Temperley, 24; Talleres y El Porvenir, 23; Flandria y All Boys, 22; Brown (Adrogué) y Atlanta, 21; Defensores de Cambaceres, 19; Sportivo Italiano y Deportivo Armenio, 17.
Dejá tu comentario