Un adolescente de 15 fue asesinado por otro de 12

Le clavó dos puñaladas en el pecho tras una pelea en la que también participó otro chico.

DyN
Por DyN
Un adolescente de 15 años fue asesinado de dos cuchilladas por un chico de 12, quien es intensamente buscado por la policía, en las últimas horas en el partido bonaerense de José C. Paz.
 
Un jefe policial informó que en la noche del miércoles, alrededor de las 20.45, en la esquina de las calles Trelles y Bustamante del barrio Frino, protagonizaron una pelea dos chicos, de 10 y 12 años, con otro de 15, por causas no establecidas.

La reyerta terminó cuando el chico de 12 años extrajo un cuchillo de entre sus ropas y le provocó dos graves heridas en el pecho al mayor, quien minutos después murió.

La policía, con los datos aportados por testigos, realizó una serie de allanamientos en la zona y capturó al niño de 10 años, que fue alojado en dependencias de la comisaría segunda de José C. Paz, a disposición del fiscal del fuero de responsabilidad penal juvenil y el juzgado de menores en turno de los tribunales de San Martín.

Dejá tu comentario