Vecino mata a un ladrón
*Un ladrón murió de un escopetazo cuando un hombre le disparó al verlo entrar junto a otras dos personas a robar en un edificio de San Cristóbal.
*Los otros dos, un hombre —que resultó herido— y una mujer, escaparon.
Por Télam
Un hombre mató con un disparo de escopeta a uno de los tres ladrones que momentos antes habían robado en el departamento de una vecina y que para evitar que intentara impedir su fuga, lo apuntó con un arma, en el barrio porteño de San Cristóbal.
A punta de revólver la obligaron a subir a su vivienda, donde los ladrones se apoderaron de un reproductor de DVD y el llavero de la mujer, mientras un vecino llamó a la policía.
Dos de los tres asaltantes, una mujer y un hombre, abrieron la puerta del edificio y huyeron, pero el tercer delincuente, que se había retrasado, advirtió que había quedado encerrado.
Entonces, uno de los vecinos del edificio, armado con una escopeta calibre 16, le disparó luego de ser amenazado con el 32 largo.
Dejá tu comentario