Zapata es de Vélez
Tras superar la revisión médica y ultimar algunos detalles mínimos en su contrato, desde las 17.30 horas se realizará la presentación del volante Víctor Zapata en el Salón Vip de Prensa.
El mediocampista Víctor Zapata fue confirmado hoy como el nuevo refuerzo de Vélez Sarsfield, tras haber quedado en libertad de acción en River, en donde jugó ocho temporadas.
"El balance de mi paso por River es bueno. Me fui bien con los dirigentes y con el técnico (Daniel Passarella) pero no llegamos al acuerdo convenido. River está pasando por un momento difícil, pero seguramente saldrá adelante", sostuvo Zapata.
El jugador, quien inició su carrera en el ascenso (jugó en Juventud Unida y Justo José de Urquiza, por ejemplo) y también pasó por Argentinos Juniors, jugó las últimas dos temporadas por el 20 por ciento y quedó en libertad de acción en junio pasado.
Zapata superó hoy la revisión médica, fue presentado como nuevo jugador del equipo de Liniers y no trascendió el monto que se pagó por el pase.
Además, con la venta del delantero Mauro Zárate por quince millones de euros al fútbol de Qatar, trascendió que Vélez intentaría incorporar al delantero Fernando Cavenaghi (Girondins Bordeaux, Francia) y al mediocampista de River Plate, Diego Galván.
Por otro lado, no quedó definido el futuro del delantero Lucas Castromán, ya que su posible pase al América de México se complicó.
El que sí se desvinculó del club es el lateral Ariel Broggi, con el pase en su poder. Ahora podría ser contratado por Banfield o Gimnasia y Esgrima La Plata.
Dejá tu comentario