Macri a sus fiscales: "No queremos que las avivadas de siempre cambien nuestra decisión"

Política

El precandidato a presidente del PRO y la aspirante a gobernadora de ese partido en la alianza Cambiemos, María Eugenia Vidal, encabezaron un acto en Mar del Plata con 2.000 fiscales y militantes, en el que el jefe de Gobierno les pidió estar "despiertos y atentos" en la próxima jornada electoral.

El precandidato a presidente del PRO, Mauricio Macri, y la aspirante a gobernadora de ese partido en la alianza Cambiemos, María Eugenia Vidal, encabezaron este sábado un acto en el Club Quilmes de la ciudad de Mar del Plata con 2.000 fiscales y militantes, en el que el jefe de Gobierno les pidió estar "despiertos y atentos" en la jornada electoral del 9 de agosto próximo.

"Tenemos un país maravilloso, con buena gente, capaz y emprendedora. Debemos tener claro que podemos y que vamos a vivir mejor y para eso necesitamos vivir de otra manera, recuperando el poder sobre nuestro futuro y eso significa ganar en agosto y en octubre", enfatizó Macri en el encuentro con militantes de la 5° sección electoral de la Provincia.
El acto -que comenzó con un discurso de Jorge Macri como presidente del partido en la Provincia- sirvió además de apoyo a los precandidatos a intendente de General Pueyrredón por Cambiemos, la radical Vilma Baragiola y el vecinalista Carlos Arroyo.
El presidenciable de PRO pidió a los voluntarios que fiscalizarán los comicios en los próximos meses que estén "despiertos y atentos" porque si no "van a estar otros dispuestos a que (el voto) no se refleje en las urnas".

"Somos gente que cree que podemos y merecemos vivir mejor. Reunimos a los fiscales para transmitirles la importancia que tiene el trabajo que harán el 9 de agosto. Somos mayoría los que queremos un cambio", sostuvo Macri en declaraciones a los medios posteriores al encuentro.

En tal sentido, enfatizó: "No queremos que las avivadas de siempre cambien lo que decidamos los argentinos en conjunto. Frente a lo que queremos construir para el futuro es demasiado bueno, potente, poderoso, es calidad de vida, alejarse de la violencia, felicidad, amor".

"Yo quiero un cambio profundo de valores, que el que gobierna entienda que no es el dueño del Estado, que no puede hacer cadena nacional todos los días, ni usar los aviones como quiera, ni darle laburo a todos sus amigos, parientes y militantes como quiera. Tiene que rendir cuentas a la gente porque lo que administramos nosotros es el dinero de la gente", afirmó.

Además, aseguró que "podemos volver a tener la mejor educación de América latina, que con las reservas energéticas que tenemos vamos a poder producir la energía para que este país crezca al infinito y que volvamos a ser de los más exportadores del mundo".
Por su parte, en declaraciones a medios de prensa locales, Vidal afirmó que el Estado "tiene que promover un círculo virtuoso" en General Pueyrredón, al señalar la necesidad de que reciban ayuda los pequeños pescadores que compiten en desigualdad de condiciones y se revalorice el cordón frutihortícola.
Macri viajará mañana a la ciudad cordobesa de Villa Alende, para acompañar a su candidato a intendente local, el golfista "Gato" Romero, mientras que la semana próxima volverá a la Provincia para visitar Junín y Bahía Blanca.
En tanto, en la Capital, los precandidatos a diputados Patricia Bullrich, Pablo Tonelli, Cornelia Schmidt-Liermann, Álvaro González y Juan "Cali" Villalonga, realizaron un timbreo conjunto y se comprometieron a que "el 10 de diciembre el Congreso dejará de ser una escribanía y se convertirá en un espacio de diálogo y consenso".

Dejá tu comentario