La UTA criticó a los choferes de la línea 60: "Toman actitudes muy violentas"

Sociedad

El titular de la UTA, Roberto Fernández, repudió el corte de la autopista Panamericana y el Puente La Noria, que derivaron en serios incidentes. "Están pasados, de esta manera no se puede", señaló el líder sindical.

En el marco del conflicto de los trabajadores de la línea 60, el titular de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Roberto Fernández, criticó al grupo de choferes que cortó la autopista Panamericana y el puente La Noria.

En este sentido, el gremialista sostuvo que los trabajadores protagonizan "actitudes muy violentas" y están "pasados". Y agregó: "Hay 1.060 trabajadores, de los cuales 900 quieren ir a trabajar tranquilamente como corresponde".

De esta manera, el sindicalista se refirió al conflicto de la línea 60 y a los incidentes que se registraron esta mañana en la autopista Panamericana, a la altura del partido bonaerense de Tigre, entre los choferes y efectivos de la Gendarmería Nacional.

"Están pasados, de esta manera no se puede", expresó Fernández en declaraciones radiales y aseguró que él intervino para que 47 trabajadores que habían sido despedidos fuesen reincorporados a la empresa MONSA. "Han amenazado a algunos de estos trabajadores que querían ir a trabajar", manifestó Fernández

Temas

Dejá tu comentario