Mirá el nuevo spot de Máximo Kirchner junto a un referente de "Los Murciélagos"

Política

El candidato a diputado nacional por Santa Cruz visitó las localidades deComandante Luis Piedra Buena y Puerto Santa Cruz.

En campaña, el candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, Máximo Kirchner, visito las localidades santacruceñas de Comandante Luis Piedra Buena y Puerto Santa Cruz. Allí se encontró con David Peralta jugador de la selección de fútbol 5 de la Argentina para no videntes, "Los Murciélagos".

Peralta, oriundo de Comandante Luis Piedra Buena, cantó el tema "Cacique Yatel" de Hugo Giménez Agüero. El referente de "Los Murciélagos" recibió el reconocimiento de la Legislatura santacruceña por su "vocación, esfuerzo y dedicación a esta práctica deportiva, ya que el deporte es sinónimo de éxito y el deporte especial constituye un claro y verdadero ejemplo de superación".

Embed
A lo largo de su carrera deportiva, Peralta fue subcampeón del torneo Sudamericano Salta, en 2009 subcampeón Copa América Buenos Aires; Copa 4 Naciones- Universidad Europea de Madrid España; Copa 3 Naciones- Río de Janeiro Instituto Benjamín Constans; Subcampeón Mundial 2014- Japón Tokio; entre otros, y en 2015, Campeón Mundial WorldGames IBSA Corea del Sur – Seul, logro que le permitió participar en los Juegos Panamericanos de Toronto en Canadá.

Dejá tu comentario