"Salvo algunos casos aislados, la situación está más que controlada", sostuvo Sergio Berni tras reunirse con su par de la Provincia, Alejandro Granados. Pero diseñan un plan de prevención.
El secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, y su par de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Granados, se reunieron este jueves con representantes de super e hipermercados para coordinar acciones de prevención en ese tipo de locales.
Detalló que se trata del tercer encuentro que mantienen con los supermercadistas "con quienes acordamos mantener una comunicación permanente" para evitar cualquier tipo de hecho de violencia.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
En tanto, el empresario Alfredo Coto sostuvo que "estamos bien protegidos y la coordinación que ha hecho Nación con Provincia es muy buena" y advirtió que "no creo que ocurra nada el próximo 20 y 21 de diciembre".
"Habrá más movilidad y patrullaje tanto de los efectivos de la provincia como de la Gendarmería".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Del encuentro que se realizó en el ministerio de Seguridad en La Plata, además de Berni y Granados participaron el ministro de Desarrollo Social, Martín Ferré; el intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra; y representantes de la Asociación de Supemercados Unidos y de las empresas Jumbo, Eki, Wal Mart y Carrefour, entre otros.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario