Aseguran que Curiosity encontró a una mujer en una cueva de Marte

Mundo

La sonda enviada por la NASA cumplió tres años sobre la superficie del planeta rojo y las imágenes y videos que trasmite desde allí tienen en vilo a los ufólogos.

La sonda Curiosity cumplió tres años de misión en Marte y desde la NASA publicaron videos y fotos del planeta rojo para deleite de todo el mundo. Pero algunas de las imágenes avivaron la imaginación de los buscadores de vida extraterrestre, que aseguran que hay una mujer que habita en una cueva.

Tres años del Curiosity en Marte
Mientras la ciencia no reconoce la existencia de vida extraterrestre, los ufólogos (personas que se dedican a probar que sí hay aliens y OVNIs que llegan a la Tierra) luchan por difundir una serie de fotos que demuestran que hay "una mujer" que habita una cueva en Marte.

De hecho, el sitio UFOSightingDaily publicó el informe sobre la misteriosa foto publicada por la NASA donde se cree que la "mujer" está medio vestida y mira a la distancia cómo pasa la sonda Curiosity.

nasa picture raw.jpg
Otra organización de aficionados a la ufolofía, "Journey to the surface of the Mars", está lleno de imágenes del planeta rojo que pueden o no ser originales, pero muestran que existen formaciones rocosas que podrían ser estructuras fabricadas, como el "guardián de la cueva".

Embed

Now this one is AWESOME !!!.. . . . .."CAVE GUARD" Original photo is here : http://mars.jpl.nasa.gov/msl-raw-images/msss/00710/mcam/0710MR0030150070402501E01_DXXX.jpg

Posted by Journey to the Surface of the MARS on Sábado, 1 de agosto de 2015
Desde la NASA publicaron una foto tomada por Curiosity donde se puede ver una figura humanoide en el centro, sobre el borde inferior de la foto, ¿se sumará esta prueba a las imágenes prohibidas sobre la existencia de los extraterrestres?

Embed


Dejá tu comentario