Para el fiscal, los dos hermanastros fueron culpables del parricidio

Sociedad

Daniela Klein y Leandro Acosta están acusados de matar, descuartizar y calcinar a sus padres. Para la Fiscalía, hubo una "preparación del hecho criminal" y considera que ambos fueron culpables del doble crimen.

En el marco de la causa en la que se investiga el parricidio en Pilar, el fiscal Marcelo Vaiani pidió la prisión preventiva de los hermanastros Karen Klein y Leandro Acosta por el crimen de Ricardo Ignacio Klein (52) y su concubina, Miriam Ester Kowalzuck (50), quienes fueron descuartizados y calcinados en su casa de la localidad de Manuel Alberti.

Para el fiscal, los hermanastros son coautores del doble crimen y ambos planearon los asesinatos. Además, consideró que hubo "preparación del hecho criminal" y que Karen "financió la compra del arma".

En su indagatoria, la chica acusada de haber participado en el crimen de sus padres dijo a la Justicia que el autor del doble asesinato fue su hermanastro y pareja y que ella sólo limpió la escena del crimen, aunque obligada y bajo amenaza de muerte, informaron fuentes judiciales.

"La chica contó cómo fue todo. Acusó a su pareja de haber cometido los crímenes, pero se puso en lugar de víctima. Nos aseguró que ella tuvo que limpiar todo bajo amenaza de muerte. Ahora tenemos que corroborar este relato con algunas pericias", dijeron fuentes policiales.

Temas

Dejá tu comentario