"Guerra por Messi": el conflicto entre la Selección Argentina y el Barcelona

Deportes

Uno de los principales medios gráficos de la ciudad catalana avisó que habrá una puja constante por el estado de salud del argentino. Desde el equipo catalán no quieren que se lo exija para que juegue ante Brasil.

Apenas Lionel Messi se tomó la rodilla ante Las Palmas el pasado 26 de septiembre, las alarmas comenzaron a sonar. Desde el Barcelona comenzaron a calcular cuántos partidos se perdería entre Liga, Copa del Rey y Champions. Del otro lado del charco, desde AFA se agarraban la cabeza sabiendo que la Pulga no estaría en la primera doble fecha de Eliminatorias y es duda para la segunda.

Mundo Deportivo, uno de los principales medios gráficos de la ciudad catalana, tituló en su portada: "Guerra por Messi". El periódico avisa que habrá cortocircuitos entre el equipo culé y la Asociación del Fútbol Argentino ya que los europeos no quieren que se lo exija a la Pulga para que llegue al encuentro contra Brasil.

"Una necesitada Argentina forzará para contar con Leo ante Brasil y Colombia" y "la prioridad del Barça es no correr riesgos y el jugador puede encontrarse en una encrucijada", son los argumentos del medio.

El Barcelona pretende que Messi no dispute los compromisos con la Argentina -que sería el 12 de noviembre ante Brasil y el 17 frente a Colombia- ya que el 22 se le vendrá encima el clásico ante el Real Madrid. ¿Podrá Messi decidir qué partidos jugar y cuáles no?


Lesión Messi


Dejá tu comentario