Sufre River: Carlos Sánchez se va a jugar al Monterrey de México

Deportes

El uruguayo, una de las grandes figuras del equipo multicampeón, arregló su vínculo con el equipo que dirige el argentino Antonio Mohamed.

El volante le comunicó a la dirigencia de River que no continuará en el club debido a una millonaria oferta que llegó desde los Rayados de Monterrey, club con el que Sánchez sellará un contrato por los próximos tres años.

La jugosa oferta económica del club mexicano terminó por inclinar la balanza en la decisión del volante, una de las figuras de River en las obtenciones de la Copa Sudamericana 2014 y la Libertadores de este año, y fue el representante del futbolista, Nelson Ferro, quien le comunicó la decisión a la dirigencia.

La dirigencia de River que encabeza Rodolfo D'Onofrio le hizo un ofrecimiento formal a Sánchez para renovar el vínculo que vence en diciembre y las partes estuvieron cerca del acuerdo, pero finalmente el mediocampista optó por firmar un precontato de tres años con el club mexicano, que es dirigido por el argentino Mohamed.

Para Sánchez era el momento perfecto para concretar una transferencia económica importante, debido a su muy buen nivel y a que tiene 30 años.

El ex Godoy Cruz de Mendoza será titular este jueves en la visita del Seleccionado uruguayo a Ecuador, por la tercera fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Temas

Dejá tu comentario