Netflix busca grabar una serie en la Argentina

Tecno

Netflix se convirtió en uno de los servicios de internet más importantes y famosos del mundo con millones de suscriptores y el CEO de la aplicación web estuvo en el país donde anunció que están buscando una temática para grabar un show en la Argentina.

La compañía de streaming de series y web comenzó a producir ambas hace tiempo y logró algunos de los shows más relevantes de los últimos años. House of Cards, con Kevin Spacey, está a la cabeza. Ganó premios y el éxito fue espectacular.

Ahora Reed Hastings, el CEO de Netflix, estuvo en el Four Seasons Hotel de Buenos Aires en una conferencia de prensa y comentó que les interesa mucho la Argentina y agregó que están buscando temáticas para producir un show y pensando a nivel global.

Es el caso justamente de Narcos, un show que en su mayoría se habla en español y que tuvo, según él mismo aseguró, un importante éxito a nivel global.

Netflix comenzó siendo un servicio que solo reproducía películas y series de otras productoras, pero con el tiempo comenzaron a desarrollar producciones propias. Además de House of Cards produjeron Sense8, Orange is The New Black, Jessica Jones, Narcos y varias películas.

No sería para nada extraño que, cuando encuentren una temática interesante no solo para el país sino también para todo el mundo, comiencen a filmar acá.

Temas

Dejá tu comentario