Elecciones en AFA: ¿Cuál de los dos en el candidato de la gente?

Deportes

La Asociación del Fútbol Argentino define su presidencia con la tan comentada elección entre Luis Segura y Marcelo Tinelli y minutouno.com realizó una encuesta para conocer el preferido de los hinchas.

La misma fue lanzada mediante la red social Twitter y, con más de mil votos, los usuarios eligieron por amplia mayoría a Tinelli, que se quedó con el 84% del total. Segura, por su parte, cosechó el 16%.

Embed
Habrá sólo dos candidatos, Luis Segura, actual titular que llegó a la presidencia tras la muerte de Julio Humberto Grondona, y Marcelo Tinelli, el empresario televisivo que saneó y llevó a la gloria a San Lorenzo junto a Matías Lammens.

El acto eleccionario tendrá una urna, a la vista de todos, y dispondrá de dos cuartos oscuros, para agilizar el voto de todos los asambleistas.

De los 75 que van a sufragar, habrá 30 representantes de los clubes que participaron del último campeonato de la Primera División, 12 de la Primera B Nacional, 10 de la B Metropolitana, 6 de la Primera C, 5 de la Primera D, 2 del Torneo Fedeal A y 10 de las Ligas del interior, nucleadas en el Consejo Federal. La votación tendrá una comisión escrutadora y otra de poderes, además de tener el seguimiento de la Inspección General de Justicia.

Temas

Dejá tu comentario