Pintadas amenazantes en la casa del Presidente de Excursionistas

Deportes

Ángel Lozano, mandatario del equipo del Bajo Belgrano, fue uno de los protagonistas salientes de la bochornosa jornada en Ezeiza. Primero, un dirigente lo acusó de haber renunciado a su cargo. Y luego se fue de la asamblea, tras sufrir pintadas en la puerta de su departamento.


Además de Luis Segura y Marcelo Tinelli, el otro nombre saliente de la jornada de elecciones para la presidencia de AFA, terminó siendo el de Ángel Lozano. Es que el Presidente de Excursionistas tuvo un rol protagonico.

pintadas presidente excursionistas 2.jpg
En la previa de la votación, el Presidente de Atlanta, Gabriel Grecco (alineado con Segura), lo acusó de renunciar y que su voto quedaría anulado. Sin embargo, su colega tomó el micrófono y desmintió al mandatario.

pintadas presidente excursionistas 3.jpg
Pero lo peor llegó después. El dirigente alineado a Tinelli, instantes posteriores a la votación, debió abandonar el predio de AFA en Ezeiza, tras enterarse las amenazas que sufrió él y su familia con pintadas en su casa. "Ángel ladrón, traidor", fue una de las frases que se pudieron leer en la pared y el piso.

Temas

Dejá tu comentario