El plantel de Huracán viajará este lunes a Colombia para la final del miércoles de Copa Sudamericana ante Independiente Santa Fe de Bogotá y contará con un "banderazo" de hinchas a forma de apoyo en el estadio Tomás Adolfo Ducó.
Desde las redes sociales, el sitio oficial de Huracán convocó a los hinchas para darle una cálida despedida al plantel antes de la final en Colombia. "Alentamos con el alma", fue el mensaje utilizado por cuenta oficial del club para organizar el "banderazo", en el que se espera una gran cantidad de hinchas.

Embed
Después del empate sin goles en la primera final, Huracán tendrá la misión de ganar el partido y conseguir el primer título internacional de su historia. El encuentro del miércoles comenzará a las 21 y será dirigido por el brasileño Heber Lopes.

En cuanto al equipo, el entrenador Eduardo Domínguez apostará a los mismos que salieron desde el arranque el último miércoles en Parque Patricios.

Jjugarán Marcos Díaz; José San Román, Hugo Nervo, Federico Mancinelli, Luciano Balbi; Mauro Bogado, Federico Vismara; Cristian Espinoza, Daniel Montenegro, Patricio Toranzo; y Ramón Abila.