El entrenador de River puso al jugador de 34 años en el equipo titular, en vez de Pisculichi. El Muñeco incluyó al ex Huracán en una posición de armador, por delante de los dos mediocampistas centrales.

El técnico de River Plate Marcelo Gallardo probó una formación titular en la que Lucho González, de 34 años, sustituiría a Leonardo Pisculichi, este viernes en el Akitsu Soccer, en las afueras de Tokio, donde el equipo está concentrado para el Mundial de Clubes.

A cinco días del partido de semifinales en Osaka frente al vencedor del duelo entre el Mazembe, campeón de África, y el Sanfrecce Hiroshima, que ejerce de anfitrión como campeón japonés, Gallardo probó a González en una posición de enganche, por delante de los dos mediocentros.

'El Comandante', que regresó hace unos meses a River, completó notables actuaciones saliendo desde el banquillo ante Huracán en la Copa Sudamericana.

El sacrificado en el equipo titular, en el caso de que el técnico finalmente se decante por esta variante, sería Pisculichi.

Parece que el resto de la formación sería la habitual, con Marcelo Barovero bajo palos, Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Álvarez Balanta y Leonel Vangioni en defensa, Carlos Sánchez, Matías Kranevitter y Leo Ponzio en el medio, con Rodrigo Mora y Lucas Alario en el ataque.