El ídolo, quien el último domingo participó como socio en las elecciones xeneizes, felicitó al presidente reelecto. "Cometió errores, pero le tengo confianza", expresó el ex futbolista.
Juan Román Riquelme felicitó este viernes a Daniel Angelici y dijo que le tiene "confianza" para que le vaya bien en su nuevo mandato al frente de Boca Juniors, luego de los cortocircuitos que existieron entre ambos.

"Lo único que puedo decir es que hay que felicitar al nuevo presidente que ganó. Hay que tener confianza en los colores y con que haga las cosas bien en los próximos cuatro años. Cometió errores, pero le tengo confianza", expresó el ex futbolista por la señal de TyC Sports.

Riquelme, quien el último domingo participó como socio en las elecciones de Boca, indicó que algunos candidatos trataron de seducirlo para que intervenga en la vida política del club.

A su vez, Román aseguró que River Plate "la tiene complicada" para una eventual final del Mundial de Clubes de Japón ante el Barcelona, aunque admitió que el equipo español "puede perder porque es un juego".

"No tengo idea de cómo se le juega al Barcelona. Es un equipo increíble, tienen seis jugadores titulares que son sudamericanos y por eso le van a dar importancia a este torneo. La tiene complicada River, pero Barcelona puede perder porque esto es un juego", analizó el ídolo xeneize.