Fue denunciado por una vecina, luego de que su hijo de 11 años le contara que había recibido dinero de este hombre por desnudarse y masturbarlo. En el departamento se secuestraron armas, una cámara fotográfica y computadoras.
Tras un procedimiento concretado en la localidad de Manuel B. Gonnet, partido de La Plata, el abogado fue detenido, acusado de haberle ofrecido dinero a un menor de 11 años para que lo masturbara, mientras que también se investigan por estas horas sus vínculos con otros casos de pedofilia.

La denuncia fue radicada por la mamá de la víctima y al enterarse del caso, efectivos de Delitos Sexuales de la Coordinación Departamental de Investigaciones de La Plata procedió a la aprehensión del sospechoso.

El episodio se habría registrado en una vivienda de la calle 483 de Gonnet, donde varios vecinos aseguraron que "varios niños ingresaban a la vivienda, donde resultarían víctimas de algún tipo de ataque de índole sexual y también advirtieron la presencia de armas de fuego".

La denunciante había contado, mediante un llamado al 911, que el abogado, que seis meses atrás se había mudado a ese domicilio, "se relacionaba con varios niños, entre ellos su hijo, a quienes hacía ingresar al domicilio para posteriormente de ello ofrecerles dinero con la condición de que se desnuden y lo masturben, para también obtener fotos y filmaciones de ellos".

Frente a esta situación, la fiscal Betina Lacki abrió el expediente, caratulado como "presunto abuso sexual", pidiendo al juez de Garantías Guillermo Atencio para allanar la vivienda. En el operativo se identificó al abogado, de 50 años y cuyo nombre no trascendió al estar involucrado en un presunto delitos contra la integridad sexual de menores, con la participación de efectivos de la comisaría 13era. de La Plata.

"Se secuestraron una pistola calibre 11.25; un revólver calibre 32 largo; una cámara fotográfica, dos computaras; cuatro notebook, fotos impresas de niños desnudos; teléfonos celulares; tres cajas con CD's y DVD's con material pornográfico; un juguete sexual y una importante suma de dinero, en pesos y dólares", precisaron los investigadores.