El ídolo de Boca habló largo y tendido y, como siempre, dejó sus frases polémicas. Felicitó a Angelici, le pidió un asado a Macri y disparó contra el Apache sin nombrarlo.
Juan Román Riquelme anticipó que realizará su partido despedida en diciembre del año próximo. Planea reunirse con Daniel Angelici para que el mismo pueda ser en La Bombonera. "El fútbol es importantísimo en mi vida. Me ha dado todo. Me hizo cumplir y superar todos mis sueños", aseguró, y para cerrar, concluyó: "Me siento de maravilla haber nacido en una villa, ser un negro, y ser reconocido sin (perdón) chuparle el c... a nadie".

Riquelme, afirmó que se comunicó con el presidente reelecto Daniel Angelici tras su victoria en las elecciones y le solicitó, como un hincha más, por "cuatro años de alegrías".

Riquelme, en una entrevista con TyC Sports, aseguró que dialogó con Angelici para pedirle por más títulos de Boca Juniors, último campeón del torneo argentino y la Copa Argentina, y le ofreció "confianza y fe" para que lleve adelante su segundo mandato consecutivo.

"Hay que tener confianza de que haga las cosas bien. En los cuatro años que estuvo cometió errores, como todos, en el club más grande del país, pero hay que tener fe, hay que ser hincha, tener confianza, pero yo no voy a decir lo que hay que hacer", indicó el ex enganche de Boca, Barcelona y Villarreal de España.

El ex astro de Boca asistió a las elecciones del 6 de diciembre en La Bombonera, generó una revolución entre los hinchas, pero aun no reveló a qué candidato votó.

"En los últimos días intentaron convencerme para que juegue para un lado. Fui respetuoso, voté con respeto y me fui. No fui a hacer campaña, no hice nada del otro mundo, voté como hincha de Boca", dijo el ex volante del seleccionado argentino de fútbol, quien concluyó su carrera en el club que lo formó, Argentinos Juniors.

Asimismo, Riquelme afirmó que hablará con Angelici para la realización de su partido despedida en La Bombonera. "El partido despedida es seguro que lo voy a hacer en diciembre del año que viene. Veré si decido hacerlo solo con mi gente y le daré para adelante; hablaré con el presidente", indicó.

Por otra parte, el ex número diez de Boca se pronunció a favor de la ampliación de La Bombonera en su capacidad, pero con un requisito ineludible: "cuando la gente canta, el piso se mueve y hay que ver si la trasladan pasa eso. El que la traslade tiene que mantener eso, porque el que hizo La Bombonera es un genio".