Otra excentricidad de Mayweather: compró un reloj por más de un millón de dólares

Deportes

El ahora ex boxeador sigue recorriendo las redes sociales pero ya no más por sus destrezas arriba del ring. El estadounidense adquirió un reloj totalmente cubierto en diamantes y es uno de los más caros del mundo.

Floyd Mayweather es altamente conocido por sus destrezas arriba del ring, donde no perdió ni una sola pelea en toda su carrera. Sin embargo, también es muy famoso por sus nivel de excentricidades. Luego de adoptar una tigresa de la India y provocar la ira de varias ONG, el ex boxeador ahora gastó poco más de un millón de dólares en un reloj Hublot.

mayweather reloj.jpg
Según precisó un representante del ex púgil, el reloj está "totalmente cubierto en diamantes, uno de los más caros del mundo". Además, el mismo representante aseguró que gastó más de 1,5 millón de dólares en una juerga de dos días en un famoso centro comercial de Dubai.

mayweather relojj.jpg
En 2013, él mismo reveló en un post que su colección de relojes estaba valorada en 6 millones de euros y en un video subido en agosto de este año, mostró al menos 38 de ellos, los cuales no lucían para nada baratos.

Temas

Dejá tu comentario