Los ingresos del mejor basquetbolista de todos los tiempos son alucinantes, hasta el punto de que superar los que percibió por ficha deportiva a lo largo de toda su carrera. Descubrilos.
Michael Jordan jugó durante 17 temporadas en la NBA (Chicago Bulls y Washington Wizards) y en la temporada 1997-98 ganó por ficha deportiva con la franquicia de Illinois 33,1 millones de dólares. El mejor basquetbolista de todos los tiempos mantiene el récord absoluto, seguido por las también alucinantes cifras de Kobe Bryant.

En total, sumando todos los ingresos a lo largo de su carrera, MJ ingresó por su ficha deportiva entre 91 y 94 millones de dólares, una cifra inferior a los 100 millones de dólares que, según una información aportada por PBS Newshour (un programa de televisión estadounidense), ha facturado por los beneficios en compañías como Nike, Jumpman y Air Jordan.

Jordan
Jordan, que además es propietario de los Charlotte Hornets, está ganando bastante más dinero ya retirado que cuando jugaba y la revista Forbes lo incluyó en la lista de multimillonarios, en el puesto número 513 de Estados Unidos con una fortuna estimada en 1.000 millones de dólares.