Miles de personas se concentraron frente al Congreso, en una movilización convocada por organizaciones sociales y políticas en defensa de la ley y con cuestionamientos a las políticas del Ejecutivo.
Miles de personas se concentraban desde antes de las 18 frente al Congreso, en una movilización convocada por organizaciones sociales y políticas vinculadas al kirchnerismo en defensa de la Ley de Medios, consigna inicial a la que se sumaron cuestionamientos sobre las designaciones por decreto de jueces de la Corte Suprema y del levantamiento del cepo al dólar.

Bajo la consigna "La ley de Medios no se toca", los protesta opositora comenzó con una actividad cultural a las 16.30 con la actuación de artistas que apoyan la norma sancionada en 2009 durante el gobierno de Cristina Kirchner.
kirchnerismo ley de medios congreso
Los manifestantes, que continúan llegando minutos antes de las 18.30, se ubicaron frente al escenario ubicado en las escalinatas del Parlamento por la avenida Entre Ríos, que se encuentra totalmente cortada.
Para el cierre del acto se espera que hablen los sindicalistas Andres Rodríguez (UPCN) y Hugo Yasky (CTA); la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto; la presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini; el jefe de bloque de Diputados del Frente para la Victoria, Héctor Recalde; y el titular de la Afsca, Martín Sabbatella.