El mediocampista central del Millonario publicó un video en su cuenta de Instagram y mandó un mensaje a modo de despedida. El Atlético de Madrid de Diego Simeone será su próximo equipo.
Matías Kranevitter debutó en el 2012 ante Lanús, de la mano de Gustavo Zapata, quien era técnico interino antes de la llegada de Ramón Díaz. Años después y principalmente con la llegada de Marcelo Gallardo al banco de suplentes, el Colo se ganó un lugar en el equipo titular y fue fundamental en el esquema del River campeón de la Copa Sudamericana 2014 y Libertadores 2015.

Luego de la derrota en el Mundial de Clubes, el tucumano le puso fin a su vínculo con la entidad de Núñez y pasará a formar parte del Atlético de Madrid, que dirige el argentino Diego Simeone. A modo despedida, Kranevitter publicó un video en su cuenta de Instagram para agradecerle todo el apoyo a los hinchas de River: "Gracias por enseñarme a ser persona desde chico y brindarme todo en estos ocho años. Se va a extrañar todo de verdad. Muchas gracias por el apoyo Club Atlético River Plate".

Según cuentan allegados del jugador, "la intención que tiene Kranevitter es volver en algún momento porque está muy agradecido al club". Habrá que ver cuándo escribirá su segundo capítulo con el Millonario pero, por ahora, Europa lo espera.