VIDEO: Policías de Mendoza festejaron la Navidad con tiros al aire

Sociedad

Una decena de efectivos policiales de Guaymallén celebraron la Navidad disparando tiros al aire, y después de que un video sobre ese momento se difundiera por las redes sociales, serán sancionados por el Ministerio de Seguridad, según un comunicado oficial.

Una decena de efectivos policiales de Guaymallén, Mendoza, celebraron la Navidad disparando tiros al aire, y después de que un video sobre ese momento se difundiera por las redes sociales, serán sancionados por el Ministerio de Seguridad, según un comunicado oficial.

"A la hora 0 del 25 y por los festejos navideños, un grupo de 10 o 12 policías que prestan servicios en (el departamento) Guaymallén realizaron festejos desmedidos e irresponsables lanzando balas al aire", indica el informe.

POLICIAS NAVIDAD MENDOZA.mp4
"Los mismos policías avisaron de esta situación a través de un video que se hizo viral internamente", señalaron desde el ministerio.

A su vez, aseguraron que "se tomarán todas las medidas de sanción correspondientes" contra los efectivos y que "ya se derivó el caso a la Inspección General de Seguridad".

El organismo decidirá el tipo de sanción que le corresponde a los policías que participaron "en esta irresponsable actividad".

Temas

Dejá tu comentario