El mediocampista de Gimnasia y Esgrima La Plata, Ignacio Fernández, está cada vez más cerca de convertirse en jugador de River, aunque el vicepresidente del club platense, Bernardo Supera, dijo que aún "hay una diferencia" con la dirigencia del club de Núñez.
Según trascendió, y pese a la cautela en las declaraciones del dirigente de Gimnasia, River mejorará un poco más la oferta para comprar el 80 por ciento del pase de Fernández y cedería a préstamo a Augusto Solari.

"Nos hemos reunido en el día de ayer con Patanian y Francescoli, no esta cerrado, hay una diferencia",
advirtió Supera en declaraciones radiales, pero instantes después sostuvo que el club no quiere "cortarle la carrera" a Fernández y "si es buena la oferta se irá".

"Con River tenemos muy buena relación. A nosotros nos interesa Augusto Solari de River, vemos de buena manera que se incluya en la negociación", precisó el vice de Gimnasia.

Fernández fue la gran figura de Gimnasia en el último año y es pretendido por Marcelo Gallardo para por fin tener el reemplazante de Ariel Rojas, que desde su partida dejó un hueco hasta ahora imposible de suplantar.