El escolta bahiense Emanuel Ginobili, el ala pivote porteño Luis Scola y el base cordobés Pablo Prigioni festejaron en una nueva jornada de la fase regular de la NBA con los respectivos triunfos de San Antonio Spurs, Toronto Raptors y Los Angeles Clippers ante Phoenix, Washington Wizards y Charlotte Hornets.
Ginóbili aportó 5 puntos, 1 rebote y 3 asistencias en la contundente victoria de los Spurs ante Phoenix Suns por 112-79. LaMarcus Aldridge fue el goleador de San Antonio con 21 puntos.

Embed
Con la victoria, los Spurs acumulan 28 triunfos y apenas 6 derrotas y continúan como escoltas de Golden State en la conferencia Oeste.

Por su parte, Scola marcó 7 puntos en el triunfo de Toronto frente a Washington por un ajustado 94-91. El equipo canadiense, que acumula 20 partidos ganados y 13 perdidos, marcha tercero en la Conferencia Este, detrás de Cleveland y Atlanta.

Por último, el cordobés Prigioni marcó 5 puntos, dio 4 asistencias y tomó 3 rebotes en la victoria de Los Angeles Clippers ante Charlotte Hornets por 122-117.

Prigioni estuvo poco más de 18 minutos en cancha en el triunfo de los Clippers, que acumulan 20 victorias y 13 traspiés en lo que va de la temporada y se ubican cuartos en la conferencia Oeste.