El delantero argentino Cristian Fabbiani, de 32 años, fue presentado como nuevo jugador de Liga Deportiva de Portoviejo de la Segunda División de Ecuador y, en su arribo fue recibido como un verdadero ídolo.
Fabbiani, cuyo último equipo fue Estudiantes de San Luis de la Primera B Nacional, pasó este martes la revisión médica y fue presentado por el presidente de Liga, Carlos Heredia. Antes, en su llegada al aeropuerto de Guayaquil, fue recibido por un centenar de hinchas que lo agasajaron con cantos y banderas y no se quisieron perder su foto con él.

Embed

Embed
Tras semejante bienvenida, el Ogro agradeció el cariño de la gente en su cuenta personal de Twitter: "Gracias por el cariño", escribió junto a un video de su llegada.

Embed
El delantero argentino jugó, además, en Lanús, River, Newell's, All Boys, Independiente Rivadavia de Mendoza; Cluj de Rumania; Palestino de Chile; Beitar Jerusalem de Israel; y Sport Boys Warnes de Bolivia.

También fue presentado en Liga de Portoviejo como refuerzo para la temporada 2016 el arquero Federico Nicolás Tursi, de 24 años, que pasó por los clubes Tigre y Racing de Olavarría.