Detuvieron al hermano de Víctor Schillaci por la triple fuga de la cárcel de Alvear

Sociedad

Franco Schillaci fue aprehendido por la policía en la madrugada de este jueves a once días del escape de la cárcel de General Alvear de los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez. Lo atraparon en su casa.

La Policía detuvo esta madrugada a Franco Schillaci, hermano de Víctor, uno de los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez que permanecen prófugos desde hace once días, aunque la abogada de la familia denunció que no saben dónde está.

Elizabeth Gasaro confirmó que la detención se produjo alrededor de las 3 de la madrugada, cuando efectivos policiales realizaron primero un allanamiento en la casa de la madre de Schillaci, y luego fueron al domicilio de Franco, al que finalmente detuvieron.

Propiedad de Franco Schillaci fue la Toyota Hilux secuestrada a horas de la fuga, a partir de versiones que indicaban que los prófugos se habían evadido del penal de General Alvear en un vehículo similar.

Finalmente no se pudo comprobar que la camioneta fuera la misma utilizada por los condenados, pero el hermano de Víctor Schillaci quedó en la mira de la Justicia y esta madrugada se ordenó su detención.

Varias viviendas de integrantes de la familia Schillaci fueron allanadas en los últimos días por la Policía Bonaerense, aunque no se encontraron pruebas que los incrimen en una supuesta colaboración externa con los fugados.

Otro de los datos importantes que arrojó la investigación en las últimas horas es que nuevamente se detuvo al oficial del penal de General Alvear de apellido Tolosa, señalado como posible cómplice interno de los condenados y de recibir dinero a cambio de su colaboración.







Temas

Dejá tu comentario