Estaba en un galpón ubicado al lado de una casa abandonada en Coronda, Santa fe. De esta manera, toma fuerza la hipótesis de que los tres prófugos de la cárcel de General Alvear serían quienes esta mañana se tirotearon con gendarmes.
Una de las camionetas secuestradas esta mañana durante los operativos de búsqueda de los prófugos del triple crimen de General Rodríguez es la que le robaron el viernes de la semana pasada a la ex suegra de Christian Lanatta.

Fuentes judiciales confirmaron que se trata de la camioneta Renault Kangoo, patente NCD960, perteneciente a la ex suegra de Lanatta, la cual fue hallada dentro de un galpón ubicado al lado de una casa abandonada en proximidades de la localidad de Coronda, en Santa Fe, donde esta mañana se realizaron operativos de búsqueda de los sospechosos.

Este hallazgo alimenta la hipótesis de que los hermanos Cristian y Martín Lanatta estarían junto a Víctor Schilacci en Santa Fe. Se cree que ellos fueron quienes abrieron fuego contra gendarmes durante dos controles vehiculares.

Durante ese enfrentamiento, dos agentes de Gendarmería resultaron heridos, mientras los delincuentes lograron escapar.