Cientos de efectivos de la policía provincial y Gendarmería irrumpieron en la tranquilidad de San Carlos, una zona rural de Santa Fe. Creen que Los Lanatta y Schillaci están cerca y desplegaron una búsqueda a campo abierto. Bullrich viajó al lugar.
Se estima que unos 500 uniformados se desplazaron en la zona, demarcada por las ciudades de San Carlos al norte, Sauce viejo al este, Gobernador Gálvez al sur y San Vicente al oeste.

Puntualmente, a unos kilómetros de San Carlos un grupo de gendarmes que, afirman los investigadores, iban tras la pista de los prófugos, fueron atacados a balazos desde una Volkswagen Amarok.

Embed
Cerca de las 11 de este jueves, la ministra de Seguridad, Particia Bullrich, debió abandonar un acto oficial en la Escuela de Gendarmería y se dirigió a Santa Fe.

Bullrich abandonó acto
Según periodistas de Santa Fe, la camioneta Amarok fue abandonada luego del tiroteo y la fuga habría continuado en una Ford EcoSport robada a un poblador de la zona.

Todos los efectivos desplegados recorren diferentes caminos rurales, mientras que las principales rutas de acceso se encuentran blindadas por las fuerzas de seguridad.