Devaluado: Saviola dejó River y lo quiere un equipo de la Primera C

Deportes

Mientras los hinchas de River aún intentan asimilar la intempestiva salida de Javier Saviola del club tras un paso poco fructífero, desde otro lado comenzaron a ilusionarse con la remota chance de sumar al experimentado delantero.

Se trata de Excursionistas, de la Primera C, club con el que el jugador de 34 años está muy identificado y al que varias versiones lo acercaron en los últimos días.

Quizás en un intento por bajar los decibeles y también la ansiedad de los hinchas, el entrenador del club del Bajo Belgrano, Guillermo Szeszurak, escribió un mensaje en su cuenta de Twitter: "Es un amigo y es del verde ...pero respetemos ..tiene nivel de selección todavía. ..en 3 o 4 años !! Quien te dice".

Embed
"Ya hablé por teléfono y el lunes me voy a juntar a almorzar con él. Le voy a hacer una oferta. Sueño con dirigirlo", contó el propio DT en diálogo con TyC Sports, por lo que la ilusión, aunque lejana, no termina de romperse.

El Conejito volvió a River a fines de junio pasado pero jamás pudo afianzarse como titular y no marcó tantos en 868 minutos de participación en todas las competencias disputadas.

Saviola jugó apenas cinco minutos en la campaña para ganar la tercera Copa Libertadores en la historia del club (en la semifinal con Guaraní de Paraguay) y fue titular en el encuentro con Gamba Osaka en Japón, que significó la obtención de la Copa Suruga Bank a la semana siguiente.

Temas

Dejá tu comentario