Una industria que nadie hubiera imaginado desembarcó en uno de los eventos tecnológicos más importantes. La empresa argentina es una de las revelaciones del Consumer Electronics Show (CES) 2016.
La compañía fue fundada por Martin Diz, Tomás Pierucci, Alejo Verlini y Diego Saez-Gil. Juntos crearon una valija inteligente que puede ser controlada desde el smartphone, permite bloquear el candado, pesar el equipaje y ver la locación en la que se encuentra. Además cuenta con Bluetooth y una batería incorporada para cargar el celular o la tablet.

"No nos esperábamos tanto revuelo, acá están los números uno del mundo, todo lo último y no pensábamos que iba a ser tan fuerte el impacto de la gente"
, explicó Tomás Pierucci, cofundador de la empresa al sitio Infotechnology.

Embed
Como parte de su participación en la CES, la compañía comunicó el lanzamiento de una valija inteligente. El nuevo modelo será para despachar, en lugar de una maleta carry on, como su primera versión.

Para hacer el anuncio la empresa utilizó un Oculus Rift para mostrar un video en realidad virtual que contaba los adelantos de sus nuevos productos.

La empresa comenzará a tomar pedidos de su valija para despachar a partir de otoño y esperan que esté disponible para la primavera de 2016.

Bluesmart