La Juventus, tetracampeón del fútbol italiano, no aceptó sentarse a dialogar con el Barcelona de España, interesado en contratar al delantero argentino Paulo Dybala, según revelaron medios de prensa de ambos países.
"Olvídense de Dybala" fue la respuesta que le dio el club de Turín al catalán, según publicó hoy en su portada Tuttosport y consignó AS, en relación al delantero nacido en Laguna Larga, Córdoba, hace 22 años, por el cual la Juventus pagó al Palermo 32 millones de euros a mediados del año pasado.

Según los medios de prensa italianos, el Barcelona de los argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano, solicitó en dos oportunidades condiciones por Dybala y la respuesta de Giuseppe Marotta, el Director Deportivo de la Juve fue contundente: "no tiene precio".

La Juventus, el club más ganador de Italia con 31 títulos (lo siguen Inter y Milan, ambos con 18), se quedó el año pasado sin dos grandes figuras como Carlos Tevez, quien regresó a Boca Juniors y conquistó dos títulos, el torneo local y la Copa Argentina, y el chileno Arturo Vidal.

El club turinés decidió apostar por Dybala, surgido de Instituto de Córdoba, y le salió bien, ya que el cordobés marcó 11 goles en 19 partidos en la Serie A y opacó a figuras como el francés Paul Pogba.

Por esa razón la Juve no desea perder a otra figura que cada día cobra más protagonismo como Dybala, quien también fue convocado por Gerardo Martino para el Seleccionado argentino y ya jugó en las Eliminatorias sudamericanas el año pasado.