El ex gobernador bonaerense y ex candidato a presidente del FpV volvió a cruzar al Presidente por su intención de postular a Massa como titular del PJ. Evitó opinar sobre el rol de Cristina en la interna partidaria.
El ex gobernador Daniel Scioli volvió a cruzar al presidente Mauricio Macri por impulsar a Sergio Massa como líder del Partido Justicialista y aseguró que con esa iniciativa el mandatario despertó a "un gigante que es el peronismo".

Asimismo, se negó a dar una opinión sobre el rol de la ex presidenta Cristina Kirchner en la conducción del justicialismo, al manifestar: "Son decisiones muy personales y políticas de ella, a mí no me corresponde estar anticipando u opinando".

"Imponer un líder opositor que preside el Frente Renovador ha despertado un gigante que es el peronismo, que es un partido con gran experiencia y responsabilidad que ante tales circunstancias se recupera y se une a favor de las necesidades de un pueblo de los trabajadores y humildes, que también ven afectados sus ingresos, fruto del ajuste y la devaluación", remarcó el ex candidato presidencial del Frente para la Victoria.

En otro orden, Scioli consideró que la reunión del sábado último en San Juan de los gobernadores peronistas es una muestra de "responsabilidad de apoyar la gobernabilidad y la institucionalidad nacional y provincial".

"Demandar lo que es justo en la distribución de recursos hacia las provincias para la obra publica como dinamizador", añadió Scioli.

Los mandatarios peronistas se reunieron en la provincia cuyana, donde acordaron reclamarle a la administración nacional un reparto equitativo de los recursos coparticipables y d dialogaron sobre la interna del PJ.

"Se firmó un documento con todo mi respaldo en la cumbre de San Juan", recalcó Scioli, quien enfatizó que estos reclamos sobre los fondos coparticipables "deben ser escuchados y tenidos en cuenta" por la administración nacional.